La bodega del Penedès Júlia Bernet se incorpora a la marca Corpinnat

La bodega Júlia Bernet se ha incorporado a Corpinnat, la nueva marca con la que productores de vino y cava del Penedès quieren distinguir el vino espumoso de "máxima calidad" de la región.

Júlia Bernet es la octava bodega que se suma al proyecto Corpinnat, después de superar las dos auditorías iniciales preceptivas para entrar a formar parte de esta marca colectiva de la UE.

Júlia Bernet es una pequeña bodega de Ordal (Barcelona) que elabora 40.000 botellas al año y que es propiedad de una familia de payeses que hace 16 años decidieron producir su propio espumoso, apostando por la calidad y el compromiso con el territorio.

Las otras bodegas que integran Corpinnat son Gramona, Llopart, Nadal, Recaredo, Sabaté i Coca, Torelló, Huguet-Can Feixes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.