La autovía A-7 reducirá su velocidad en el tramo de la ciudad de Tarragona

La velocidad en el tramo de la ciudad de Tarragona en la autovía A-7 se reducirá de 100 a 80 km/h a partir del próximo martes día 7 por motivos de seguridad y de reducción de ruido, informa la Subdelegación del Gobierno.

Según la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Tarragona, se modificará la velocidad máxima permitida en el cinturón de Tarragona entre Les Gavarres y el enlace con el cementerio de Tarragona.

El límite actual es de 100 kilómetros por hora, regulado por un radar de tramo, y pasará a ser de 80 kilómetros por hora, por lo que se cambiarán las señales de tráfico.

La medida se toma por el incremento de tráfico de las principales vías de acceso y salida de la ciudad de Tarragona y para facilitar las maniobras de entrada y salida de los enlaces.

También se pretende mejorar la percepción de seguridad de circulación y reducir el ruido.

Esta medida forma parte de un plan de seguridad vial para la ciudad, que se complementará en próximos ejercicios económicos con actuaciones sucesivas de mayor envergadura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.