La app municipal de Logroño permite al usuario personalizar los contenidos

La app municipal de Logroño ha incorporado en su última actualización la posibilidad de que los usuarios puedan personalizar el contenido según sus preferencias y también ofrece un servicio diferenciado para los turistas que visiten la ciudad.

La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha presentado hoy en una rueda de prensa esta nueva versión de la aplicación del Ayuntamiento, junto al concejal de Innovación, Manuel Peiró, y el responsable de la empresa JIG, Javier Gurria.

Otra de las novedades de la aplicación Logroño.es es un nuevo módulo de fidelización comercial, con 250 establecimientos que ofrecen sus productos y descuentos.

Esta aplicación cuenta con casi 37.500 descargas, con días en elo que se han realizado más de 6.000 conexiones, y más de 1,5 millones de páginas servidas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.