La aplicación de vídeos colectivos Vitcord capta 750.000 euros

La aplicación social Vitcord, que permite hacer vídeos colectivos, ha captado 750.000 euros en una ronda de financiación en la que han participado inversores como el futbolista Sergio Canales o el director general de Globalia, Pedro Serrahima.

En un comunicado, esta aplicación ha informado de que los recursos captados permitirán que la compañía consolide y amplíe su presencia en España, México, Chile, Argentina, Brasil, Filipinas y Reino Unido, entre otros fines.

Nacido en 2014, Vitcord, que recibió el impulso de la aceleradora Numa Barcelona, cuenta actualmente con 9 empleados y prevé aumentar su plantilla hasta los 14 trabajadores durante 2017.

También han participado en esta ronda de financiación el exdirector de crecimiento en Twitter Sebastien Lefebvre; el fundador de Ludei Eneko Knorr y el fundador de Geenapp, Jaume Ferre.

Asimismo, Numa Barcelona también ha participado en la ronda de inversión ampliando así su vinculación con la empresa emergente tras pasar por el programa de aceleración.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.