La aerolínea Germania realiza un pedido de 25 Airbus A320neos

La aerolínea alemana Germania ha hecho un pedido de 25 Airbus A320neos, que incluyen la nueva generación de motores y otras novedades tecnológicas que ahorran el consumo de combustible en un 15 %.

Germania informó hoy que su presidente, Karsten Balke, y el de Airbus, Fabrice Brégier, firmaron el contrato en la Feria Aeronáutica de Farnborough, que tiene lugar entre el 11 y el 17 de julio a unos 50 kilómetros al sur de Londres.

La aerolínea alemana opera una flota de diez A319 y cinco A321 con la que vuela a Europa, África del Norte y Oriente Medio principalmente desde bases alemanas, suizas y del Reino Unido.

Germania, que tiene sede en Berlín y fue creada en 1978 en Colonia (oeste de Alemania), también opera los vuelos chárter diarios de Airbus entre Toulouse y Hamburgo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.