Kumho y Fundación ADAC seguirán concienciando a niños de peligros carretera

El fabricante de neumáticos Kumho y la Fundación del club automovilístico alemán ADAC han ampliado su acuerdo de colaboración para seguir concienciando a los menores de los peligros de la carretera.

El proyecto social "ADAC Verkehrswelt (ADAC Mundo del Transporte)" tiene como objetivo educar a los niños y adolescentes sobre la seguridad en la carretera.

Para ello cuenta con un programa itinerante para jóvenes de entre 14 y 17 años en diferentes ciudades alemanas en las que los chicos reciben asesoramiento sobre los peligros que pueden surgir en carretera a través de varias estaciones interactivas.

Los temas que se tratan se centran en la responsabilidad, la tolerancia, el amor propio, o la percepción y comunicación del tráfico en la carretera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.