Klaus-Dieter Shürmann nuevo responsable de Asuntos Comerciales de Skoda

El fabricante checo de automóviles Skoda ha nombrado a Klaus-Dieter Shürmann nuevo responsable de Asuntos Comerciales de la marca, propiedad del Grupo Volkswagen.

Shürmann, de 52 años, se hará cargo de ese puesto a partir del próximo 1 de agosto de 2016, mientras que su predecesor en el cargo, Winfried Krause (54 años), ha sido nombrado director financiero y de Tecnologías de la Información (IT) de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Klaus-Dieter Schürmann trabaja en el Grupo Volkswagen desde 1990. En 1995, fue presidente y consejero delegado de Volkswagen Credit y miembro del equipo que dirigía Volkswagen America.

Schürmann fue el responsable de Volkswagen Financial Services AG de 2000 a 2002 y miembro del comité de dirección desde enero de 2003.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.