Kilian Jornet promociona los Pirineos como destino turístico

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha lanzado una nueva campaña promocional para dar a conocer los Pirineos como destino turístico de la mano del deportista catalán Kilian Jornet.

El objetivo de esta acción se enmarca dentro del programa Catalunya Advisors que pretende incentivar lugares desconocidos del destino con la ayuda de los habitantes de la zona.

La campaña, que empieza hoy, se vehicula a través de un concurso dirigido a los principales mercados emisores de turismo para Cataluña, haciendo especial énfasis en el francés, el británico y el noruego, donde Jornet cuenta con un gran número de seguidores.

Para participar los usuarios han de responder a un cuestionario en internet sobre sus preferencias a la hora de viajar para entrar en un sorteo para dos personas por los Pirineos.

Los ganadores, que se anunciarán el próximo día 20 de junio, podrán descubrir los Pirineos y conocer en persona a Kilian Jornet y visitarán los espacios más desconocidos y emblemáticos de esta marca turística.

Esta acción se suma a la ya realizada por el deportista en 2015 en el marco del programa Catalunya Advisors, que es una iniciativa de la ACT que recoge experiencias y vivencias de personas que conocen o han visitado Cataluña.

Algunos de los conocidos que han dado a conocer Cataluña como destino turístico, además de Kilian Jornet, son los hermanos Roca, Benedetta Tagliabue, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.