Kia Iberia aumenta sus ventas un 22,5 % en septiembre

La filial española de la empresa automovilística surcoreana Kia ha incrementado sus ventas en septiembre un 22,5 % en tasa interanual, al matricular 3.613 unidades.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, de enero a septiembre Kia ha matriculado 40.747 vehículos, lo que supone un crecimiento del 23 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Además, en el canal privado Kia ha vendido 3.093 unidades en septiembre y en lo que va de año la marca ha alcanzado las 30.844 unidades matriculadas, lo que supone un crecimiento del 19,5 % respecto al mismo periodo de 2015.

Por modelos, el Kia Sportage y el monovolumen compacto Kia Carens son líderes en el canal de particulares de sus respectivos segmentos en 2016 con una cuota de mercado del 11,9 % y 15 %, respectivamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.