Juzgado Mercantil resuelve contratos de compraventa viviendas El Trampolín

El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha acordado la resolución de tres contratos de compraventa de viviendas suscritos entre Solera El Trampolín y tres matrimonios de extranjeros en los años 2005 y 2009.

Las resoluciones judiciales, a las que ha tenido acceso Efe, estima así las demandas que presentó la administración concursal de la citada empresa.

Los acuerdos judiciales añaden que los adquirentes deberán devolver las viviendas y que, a cambio, se les reconocerá un crédito a su favor por el importe que en su día abonaran a la vendedora.

Estas resoluciones del Juzgado de lo Mercantil, según se indica en las mismas, pueden ser recurridas ante la Audiencia Provincial de Murcia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.