Junta adjudica 25 nuevas viviendas públicas en la provincia de Ciudad Real

La Comisión Provincial de Vivienda, presidida por el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo, ha adjudicado en el último trimestre 25 viviendas públicas de titularidad autonómica en la provincia de Ciudad Real.

Las adjudicaciones, según ha informado hoy la Junta en un comunicado, se han producido en los municipios de Alcázar de San Juan, Almagro, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Puertollano y Valdepeñas.

La Comisión fue informada también de los cambios de vivienda que han sido autorizados en el último trimestre, así como de la actualización de los listados de demandantes.

El director general ha aprovechado esta reunión para recordar que la reciente publicación del Decreto 41/2017, de 4 de julio, incorpora medidas para facilitar el acceso a viviendas sujetas a algún tipo de protección pública, a la vez que potencia las labores de la Comisiones Provinciales de Vivienda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.