Jumilla pide a Fomento acondicionar la carretera de Fuente Álamo

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha pedido a la secretaria general de Fomento, Yolanda Muñoz, y al director general de Carreteras, Francisco José González, el acondicionamiento de la carretera de Fuente Álamo "dado su lamentable estado en algunos tramos".

Por otro la dado, el consistorio ha entregado a Fomento un informe relativo a la carretera de Cieza, en la que recientemente se pintó nueva señalización vial horizontal que afecta "negativamente" a los usuarios de esa zona, a lo que la Consejería le contestó que se está buscando solución con la Dirección General de Tráfico.

La secretaria general de Fomento entregó a la alcaldesa de Jumilla un nuevo borrador sobre la carretera de El Carche y el enlace de las misma con la autovía A-33, quedando pendiente una reunión entre técnicos del Ayuntamiento y la Consejería para gestionar la disponibilidad de los terrenos afectados por estas obras.

En este sentido, la versión que ha facilitado la Consejería es que había pedido al Ayuntamiento de Jumilla "máxima celeridad y prioridad" en la gestión de los terrenos necesarios para la ejecución de esas obras. Adviritó que en mayo el Gobierno implicó al Ayuntamiento en las obras "y aún no disponemos de los terrenos para iniciar su reparación".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.