Juan Pablo Lázaro deja sus cargos en CEIM y la CEOE

juan pablo lazaro 630

Juan Pablo Lázaro dejará todos sus cargos patronales: la presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), de la asociación de empresas de logística UNO, del Club Financiero Génova e, incluso, la vicepresidencia de la CEOE.

Lázaro confirmó a Economía Digital que abandonará todos sus cargos patronales para centrarse en su empresa, el grupo de mensajería urgente Sending, en un momento en que se encuentra en plena expansión.

Negó rotundamente que esta decisión obedezca a discrepancias con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, como se rumorea en círculos empresariales de la capital.

En la junta directiva de CEIM del pasado lunes, Lázaro anunció la convocatoria de elecciones anticipadas en la patronal madrileña y la decisión de no presentarse a la reelección. Las elecciones serán en junio.

Lea el resto de la noticia en Economía Digital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.