Juan-Galo Macià dirigirá Engel & Völkers en España, Portugal y Andorra

Juan-Galo Macià ha sido nombrado nuevo director general de la inmobiliaria alemana Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra.

Ante el fuerte crecimiento que la compañía ha registrado en los últimos años en la Península Ibérica, ésta ha decidido crear un nuevo puesto directivo para gestionar estos tres mercados desde las oficinas centrales de Barcelona.

Juan-Galo Macià, hasta ahora director general del Metropolitan Market Center (MMC) de Barcelona, tendrá la responsabilidad de gestionar el crecimiento de las 76 franquicias que Engel & Völkers tiene en España, Portugal y Andorra y los MMC españoles en Madrid, Barcelona y Valencia.

La firma, con más de mil consultores inmobiliarios, tiene el objetivo de abrir quince franquicias anuales en los próximos años, hasta alcanzar un total de 150 en España.

Este nombramiento supone el fin de la separación organizativa entre los MMC y las franquicias de la inmobiliaria, especializada en la intermediación de fincas de lujo.

A partir de 2017 todas las operaciones se consolidarán y gestionarán conjuntamente bajo la responsabilidad de Juan-Galo Macià, que reportará directamente a Sven Odia, copresidente de Engel & Völkers junto al fundador Christian Völkers.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.