Jorge de Benito, nuevo presidente de la patronal de las gasolineras

La Asamblea de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha elegido a Jorge de Benito nuevo presidente de la organización por un periodo de dos años, ha informado hoy la entidad en un comunicado.

De Benito, que es presidente de la CEEES de Cantabria desde hace diez años, sucede en el cargo a Javier Bru.

En su primera intervención ante los miembros de la Asamblea, el nuevo presidente ha indicado que el sector "se está viendo acuciado por el intrusismo, con gasolineras desasistidas y con cooperativas que venden carburante a terceros no socios".

De Benito ha subrayado que, durante su mandato, exigirá "el cumplimiento de la legislación aplicable a la actividad de distribución de carburantes al por menor".

También ha destacado su intención de "profesionalizar" la organización para afrontar con garantías los desafíos del sector.

Jorge de Benito es licenciado en Ciencias Económicas y Ciencias Empresariales, y titulado en Control y Gestión de Finanzas en la IE Business School.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.