Jeep entrega 140 Compass a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Jeep España ha entregado 140 unidades de su modelo Compass a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Se trata de la versión 1.4 MultiAir 2 170 CV con tracción integral AWD, motor desarrollado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6 D y caja de cambios automática de 9 velocidades con convertidor de par, ha explicado la filial española de la marca estadounidense en un comunicado.

Estos vehículos se unen a los Grand Cherokee que se incorporaron al cuerpo en 2016.

El modelo dispone del sistema de tracción Jeep Active Drive apoyado en el dispositivo Selec-Terrain que, en función del tipo de pavimento sobre el que circula el vehículo, optimiza el reparto de par entre los dos ejes para "garantizar la máxima adherencia posible".

Como parte del equipamiento de estas unidades del Jeep Compass, destaca el empleo del puente luminoso con tecnología led y panel de mensajes abatible, que permite informar de manera eficaz a los conductores de las posibles incidencias que se puedan producir en la carretera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.