Iristour ofrece nuevas operaciones comerciales al aeropuerto de Castellón

La agencia mayorista Iristour ha trasladado al aeropuerto de Castellón su interés por desarrollar en un futuro nuevas operativas, además de la acordada recientemente para la llegada, entre el 1 de mayo y el 13 de junio, de 4.200 turistas austríacos del programa vacacional Salzburger Seniorenbund.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, así lo ha comunicado el director gerente de Iristour, Pedro Rabal, en una reunión en la que se han ultimado los detalles de la citada operativa con turistas austríacos.

Durante seis semanas, los 24 vuelos programados, operados por la aerolínea Niki, conectarán con Salzburgo los lunes y los martes con dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

Al respecto, el director de Edeis en el aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, ha destacado que "es importante multiplicar las iniciativas de este tipo para desarrollar la instalación. Cada vuelo cuenta. Nuestros equipos están preparados para acoger a los turistas austríacos".

Schroll ha añadido que los vuelos de Austria aportarán al aeropuerto cerca de 8.400 pasajeros, entre llegadas y salidas.

Por su parte, el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha recordado que el acuerdo para la llegada de los turistas sénior austríacos "se anunció en la edición de 2016 de la feria ITB de Berlín, en la que el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, se reunieron con Iristour".

Asimismo, ha destacado que esta operativa chárter ha sido posible "gracias a la apuesta decidida de Iristour por Castellón y a la acción conjunta y coordinada de Edeis, Aerocas y la Agència Valenciana del Turisme".

El director gerente de la agencia mayorista, Pedro Rabal, ha expresado su apuesta por la provincia como destino turístico y por el aeropuerto de Castellón.

"Estamos dispuestos a operar de nuevo en la zona a través de vuelos chárter o aprovechando las conexiones regulares del aeropuerto. Teníamos muchas ganas de ver en marcha esta infraestructura", ha señalado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.