Invesco rebaja por debajo del 6 % su peso en OHL

La gestora de inversiones Invesco ha rebajado por debajo del 6 %, concretamente hasta situarla en el 5,9 %, su participación en el capital social de OHL, porcentaje que está valorado en cerca de 102 millones de euros atendiendo a la cotización actual de la compañía.

En concreto, la firma se ha desprendido de un paquete de 294.056 acciones de la compañía que preside Juan Miguel Villar Mir, según consta en los últimos registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En consecuencia, Invesco controla 17,7 millones de acciones de OHL, que han cerrado la sesión con una caída del 1,3 % hasta 5,75 euros por acción.

Grupo Villar Mir, a través de Inmobiliaria Espacio, es el primer accionista de OHL con el 50,3 %.

A continuación se sitúa Tyrus Capital, con el 8,3 %. El fondo entró en la compañía en la ampliación que OHL cerró por 1.000 millones de euros.

Asimismo, en el accionariado de OHL también figura Société Générale con el 5,5 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.