Inmovilizada furgoneta en el aeropuerto de Sevilla por intrusismo

Agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado una furgoneta Citroën Jumper de color verde, de nueve plazas con conductor, al estar implicada en el intrusismo de transportes de viajeros (tanto a taxi convencional como a VTC) en el aeropuerto de Sevilla.

El conductor pretendía llevar a siete miembros de una familia inglesa desde el aeropuerto hasta una casa rural en Fuenteheridos (Huelva)

Según ha informado el ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los turistas pagaban por este servicio 120 euros.

El procedimiento consiste en contactar con los clientes en la terminal de llegadas para marcharse juntos a la zona de aparcamientos públicos, donde está estacionado el vehículo.

Los turistas extranjeros fueron acompañados por los agentes, explicándoles antes la situación, a la parada de taxis existentes en el aeropuerto, donde fueron informados sobre los distintos medios de transporte que podían usar para llegar a su destino.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.