Ingenio reabrirá el Espacio Creativo Joven del municipio

El Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria) ha firmado el contrato de Gestión del Servicio de Atención a Jóvenes "Espacio Creativo Joven", que garantiza formación, ocio, participación asociativa en la comunidad y conocimiento de nuevas tecnologías para jóvenes de 14 a 30 años.

El acuerdo, como informado el Consistorio en un comunicado, fue rubricando por el alcalde de la villa, Juan Díaz, y el adjudicatario del servicio, Carlos Socas, en presencia del concejal de Juventud, Christopher Rodríguez.

Con este contrato no solo se cumple con la nueva ley de Contratación, sino que arranca de nuevo un servicio muy demandado por la ciudadanía, como indica el regidor municipal, que detalla que "se procederá a la organización, coordinación y desarrollo de los servicios promovidos por la Concejalía de Juventud" en la instalación de la calle Chile 2, que "será un lugar de encuentro para los jóvenes del municipio".

El contrato, que salió a licitación por un importe de 48.150 euros y que fue adjudicado por 41.730 euros contempla algunas mejoras con respecto al servicio anterior, tiene una duración de un año y es prorrogable por otro periodo idéntico.

Carlos Socas dijo tras la firma que está "muy contento y con muchas ganas de aportar diferentes actividades de formación" e intentar que "este espacio se convierta en punto de encuentro de la juventud, donde ésta encuentre información y se dé respuesta a sus demandas".

Por su parte, el edil de Juventud, Christopher Rodríguez, celebra que se vuelve a abrir este servicio "inaugurado durante esta legislatura y que tanta demanda tiene por parte de la ciudadanía".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.