Infiniti desvelará mundialmente el prototipo QX Sport Inspiration en Pekín

La marca japonesa Infiniti desvelará mundialmente el prototipo QX Sport Inspiration en el Salón del automóvil de Pekín (China), que se celebrará del 29 de abril al 4 de mayo próximos.

El fabricante ha divulgado una foto en la que solo se pueden apreciar las líneas contundentes de una parte del morro, el resto del vehículo queda a oscuras; así como el faro derecho con forma de pestaña.

Una amplia parrilla con remates en cromado, el logo de Infiniti en el centro y un paso de rueda ancho son otros de los detalles que se pueden ver, así como un capó musculoso.

Este coche concepto revela la visión de la marca para la próxima generación de vehículos premium SUV de tamaño medio.

Según el director ejecutivo de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, el QX Sport Inspiration expresa la esencia de Infiniti y que se basa en un diseño "emocionante".

Gracias a un estética fluida y natural, este prototipo refleja lo que Infiniti puede ofrecer en sus futuros modelos QX-SUV, asegura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.