Indra hará el sistema de gestión de recursos humanos de la sanidad chilena

Indra ha firmado un contrato con el Ministerio de Salud de Chile por un importe de 4,7 millones de euros para el desarrollo y mantenimiento de un sistema que integrará todos los procesos que prestan soporte a la gestión de sus recursos humanos, ha informado hoy la compañía.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 24 meses y el sistema integrado de recursos humanos será utilizado por los más de 145.000 usuarios que trabajan en los 35 organismos públicos que dependen del Ministerio.

Entre ellos, está el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), la Central Nacional de Abastecimiento, la subsecretaría de Salud Pública, los veintinueve servicios de salud de la Red de Salud Pública y dos centros de referencia en salud, que incluyen la atención de diagnóstico y terapias especializadas.

Indra ya desarrolló la integración de los procesos administrativos y clínicos, y la implantación de sistemas de historia clínica digital y de prescripción electrónica del Hospital Doctora Eloísa Díaz Insunza, en Santiago de Chile.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.