Indra es reconocida por segundo año consecutivo como 'Top Employer'

indra--644x362

Indra ha sido reconocida por segundo año consecutivo como 'Top Employer' por ser una de las compañías que ofrecen mejor entorno de trabajo a sus profesionales y por su mejora para incorporar las mejores y más innovadoras prácticas de recursos humanos.

Según informó la compañía en un comunicado, la certificación, concedida por Top Employers Institute, alcanza también a la filial de Indra Minsait.

La compañía de tecnología y consultoría incrementa su puntuación global un 6,6%. Los aspectos que más contribuyen a esta subida son el desarrollo del liderazgo, con un progreso del 15,6%; la cultura, con un avance del 9,5%; y el proceso de 'onboarding' o incorporación a la empresa, con una mejora del 9,2%. Precisamente, estos son algunos de los ámbitos en los que la compañía ha trabajado en el último año para reforzar el proceso de transformación cultural en el que está inmersa con el objetivo de convertirse en la empresa más atractiva y motivadora para el talento digital global.

Indra obtiene una puntuación de 97,8 puntos sobre 100 en su estrategia de talento, y de 92,5 en su planificación de plantilla. También mejora en las demás áreas de desarrollo de personas que evalúa Top Employers Institute: adquisición de talento, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, gestión de carrera y sucesión, y compensación y beneficios.

"En la era del conocimiento, es fundamental atraer al mejor talento y contar con el compromiso de los profesionales para que puedan desarrollar todo su potencial y conseguir el mayor impacto con su labor. Y Top Employers Institute nos ayuda en esa tarea", valoró el director general de Recursos Humanos de Indra, José Cabello.

Además del reconocimiento 'Top Employer', Indra ha sido incluida recientemente en el índice 'Bloomberg Gender-Equality Index' (GEI) 2020, que reconoce a las compañías líderes en materia de transparencia relativa a cuestiones de género y promoción de la igualdad y la diversidad.

Además de impulsar la diversidad, la formación o el compromiso, Indra ha apostado por potenciar el talento joven y su integración en la compañía; identificar las cualidades de los líderes del futuro y reforzar su capacitación; y aprovechar las ventajas de las nuevas formas y espacios de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.