Ifema transmite el pésame a Ganvam por la muerte de su presidente

Ifema ha expresado hoy su "profundo pesar" por el fallecimiento del presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, quien fue el impulsor del Salón del Vehículo de Ocasión, "y de su consolidación desde la presidencia de su Comité Organizador".

En un comunicado, ha destacado su papel "relevante" en las distintas ferias y manifestaciones del sector del automóvil que organiza Ifema, "desde su intensa labor orientada al objetivo de cohesionar las distintas patronales del automóvil".

También ha puesto de relieve el trabajo "incansable" de Sánchez Torres en favor de los intereses de la distribución, la reparación de vehículos y de la automoción en España, "siendo pieza clave de la defensa y reconocimiento del sector ante las administraciones públicas".

Ifema traslada a su familia, profesionales y compañeros de Ganvam su más sincero pésame.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.