Iberostar abre su primer hotel en Ibiza

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto su primer hotel en Ibiza, con cuatro estrellas y sólo para adultos, tras realizar en este una inversión de 13 millones de euros, ha indicado hoy la cadena hotelera.

Este establecimiento, ubicado en el municipio de Santa Eulària, frente a la playa de S'Argamassa, dispone de 188 habitaciones, piscina, beach club y solárium

La cadena ha informado que este hotel se suma a la oferta turística de alto standing de la pitiusa mayor, considerado uno de los destinos más de moda a nivel mundial.

El consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Iberostar, Aurelio Vázquez, ha destacado que el desembarco en Ibiza es "un hito para la cadena".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.