Iberia Express ofrece este invierno más vuelos a Canarias, Baleares e Italia

Iberia Express ha incrementado su oferta de vuelos a Canarias, Baleares e Italia en la programación de invierno respecto al mismo período del año pasado, y continuará operando las nuevas rutas que estrenó en verano a destinos como Birmingham o Burdeos, entre otros.

La filial de bajo coste de Iberia ha detallado hoy en un comunicado que en la ruta Madrid-La Palma pasará a ofrecer una frecuencia diaria, lo que supone un crecimiento del 28 % en el número de asientos en relación a la temporada de invierno pasada.

Entre Madrid y Lanzarote, operará con un 10 % más de plazas y a Tenerife, 37 frecuencias a la semana, mientras que a Mallorca, ofrecerá cuatro servicios al día (28 semanales) y cerca de un 11 % más de asientos.

También la ruta de Nápoles experimentará "un gran crecimiento", pasando de las tres frecuencias semanales de la anterior temporada de invierno a una diaria desde Madrid, lo que representa un incremento del 126 % en la oferta de asientos.

Como novedades de destinos, la compañía volará este invierno desde Madrid, con tres frecuencias semanales, a Birmingham; con dos, a las ciudades francesas de Burdeos y Rennes; con cuatro, a Asturias, y, con tres, desde este último aeropuerto a Londres Heathrow.

El programa de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express incluye 31 rutas, de las que 18 son europeas -Amsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo -sólo en Navidad-, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes, Stuttgart, Londres-Gran Canaria y Londres-Asturias.

Entre las rutas nacionales (13) figuran Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Asturias-Tenerife y Asturias-Gran Canaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.