Hotusa asegura que gestionará el hotel más alto de Latinoamérica

El grupo hotelero Hotusa ha asegurado hoy que gestionará el hotel más alto de Latinoamérica, denominado Eurostars Torre Bacatá 5 estrellas, que cuando esté acabado, a finales de 2016, se prevé que alcance los 240 metros de altura.

En un comunicado, el grupo presidido por Amancio López ha asegurado que este hotel tendrá 323 habitaciones y estará situado en la Torre BD Bacatá, de la que ocupará 40 de sus 66 plantas.

Asimismo, este hotel dispondrá de una superficie de más de 3.000 metros cuadrados para eventos y convenciones distribuida en un total de 16 salas de reuniones.

Asimismo, el establecimiento contará con un área de spa & wellness de 550 metros cuadrados, y más de 800 m2 de espacios de restauración, con dos restaurantes gastronómicos.

El futuro Eurostars Torre Bacatá 5 estrellas será el tercer establecimiento que la compañía gestione en Bogotá tras el Exe Bacatá 95, de cuatro estrellas, y el Exe Santafé Boutique Hotel 5 estrellas.

En la actualidad, el área hotelera del grupo, Eurostars Hotel Company, opera directamente 148 establecimientos en 15 países, enmarcados en sus cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.