Hoteles de Cartagena llegan al 65% de ocupación en puente de Todos los Santos

El puente de Todos los Santos de este año ha dejado en Cartagena una ocupación hotelera del 65 por ciento, cinco puntos más que en el mismo periodo de 2017, según los datos facilitados por el presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), Jesús Jiménez.

En un comunicado, esta federación ha añadido que la capital de la Región, Murcia, ha experimentado un "imperceptible" descenso en la ocupación hotelera de estos días festivos, bajando un 1% para situar los datos de 2018 en el 60%.

"Son buenas cifras que obviamente siempre se quieren mejorar y, por ello, el sector sigue trabajando e innovando para aumentar su competitividad y resultar más atractivo a su clientela", ha indicado Hostemur.

En cuanto a la hostelería, la federación ha apuntado que cada año acude más clientes a las fiestas temáticas organizadas con motivo de la celebración de Halloween. "Esta tendencia proporciona un efecto muy positivo para el sector hostelero, al que se suma además la gran tradición gastronómica del día de Todos los Santos", ha señalado Jiménez, quién ha calificado como muy positivo que hayan coincidido con un puente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.