Hotelbeds se expande en Asia y aumentará su actividad en unos 100 países

El banco de camas con sede en Palma Hotelbeds Group ha anunciado hoy que incluirá más destinos en su plataforma para expandir su actividad en Asia e incluirá nuevos productos en unos 100 países de todo el mundo.

Tras formalizar un acuerdo estratégico con el proveedor independiente de software Rezdy, la empresa quiere aumentar el volumen de reservas en tiempo real para que sus clientes puedan realizar actividades en todo el mundo y expandir así su la cartera global de "tours".

El acuerdo supondrá la integración "inmediata" de más de 1.000 actividades adicionales a la división de Ancillary Bank de Hotelbeds Group, que irá aumentando progresivamente durante un año hasta llegar a integrar parte de las 45.000 actividades totales disponibles a nivel mundial de la plataforma Rezdy.

Como primera etapa de la integración, Hotelbeds ha incluido actividades de París, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Barcelona y, a medida que avance añadirá más destinos en su plataforma, hasta llegar a los que Rezdy comercializa en Asia-Pacífico.

El director de Ancillary Bank en Hotelbeds Group, Javier Arévalo, ha manifestado en un comunicado: "Este acuerdo es el resultado de escuchar las necesidades del mercado, donde hay una demanda cada vez mayor de una mejor tecnología para administrar de manera eficiente las reservas de 'tours' y actividades".

El director ejecutivo de Rezdy, Chris Atkin, ha añadido: "Este acuerdo con el banco de camas líder mundial nos permitirá aumentar nuestra red de distribución y ofrecerá a nuestros clientes acceso a nuevos canales y a una variedad de segmentos de reserva que de otra manera serían difíciles de alcanzar".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.