Honda incorpora la versión Lifestyle Plus a la gama CR-V y lanza nuevo motor

La empresa automovilística japonesa Honda ha incorporado a la gama CR-V la nueva versión Lifestyle Plus, que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros y que no tiene coste alguno para el cliente, al tiempo que ha añadido una nueva motorización de gasolina.

Este nuevo propulsor, 2.0 i-VTEC 4x2 Elegance Plus Navi, se ha integrado en la gama del CR-V "para adaptarla a la demanda del mercado", ha explicado el fabricante nipón en un comunicado.

Además, y debido a esta nueva incorporación, ha desaparecido la versión 2.0 i-VTEC 4x4.

Entre las mejoras con las que cuenta la serie especial Lifestyle Plus, se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, y unas llantas de 18 pulgadas bicolor (plata-gris Kaiser).

La versión CR-V Lyfestyle Plus está disponible con el motor diésel 1.6 (120 CV y 160 CV), y con tracción 4x2 o 4x4, tanto con transmisión manual como automática (ésta última asociada al motor de 160 CV).

En lo referente a la carrocería, se podrán elegir cuatro colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro.

Estos son los precios de las versiones y de la nueva motorización que ha facilitado la marca para el mercado español:

Versión PVP

-----------------------------------------------------------------

Diésel

------

1.6 i-DTEC 120CV 4x2 Lifestyle Plus 27.900

1.6 i-DTEC 160CV 4X4 9AT Lifestyle Plus 36.200

Gasolina

--------

2.0 i.VTEC 155CV 4x2 Elegance Plus Navi 24.250

EFE

atc/jj

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.