Haro organiza un concurso fotográfico del carnaval del vino en Instragram

El Ayuntamiento de Haro ha organizado, con el lema "El Siglo de las Luces", un concurso fotográfico en la red social Instragram sobre el carnaval del vino 2019, que se celebrará el uno y dos de marzo.

El Ayuntamiento jarrero ha detallado este martes, en una nota, que podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios de Instagram que respeten las normas de la APP y que acudan, en alguna de sus sesiones, al carnaval del vino 2019 como público

Los participantes deberán ser mayores de edad, ser seguidores de @haroturismo en Instagram y publicar sus fotografías con los hastag #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo.

Cada participante podrá colgar tantas fotos como quiera, desde el uno de marzo y hasta las 15:00 horas del tres de marzo; mientrasque el sistema de votación será directo y ganarán las fotografías que obtengan un mayor número de "me gusta".

Este concurso es "una forma de dinamizar una de las actividades que más empaque y difusión tienen dentro de la ciudad, como es el carnaval del vino", ha detallado el concejal de Turismo, Leopoldo García.

"Queremos que los jarreros y visitantes se impliquen con esta iniciativa a través de las redes sociales y que nos cuenten cómo viven ellos el carnaval del vino de Haro desde dentro", ha añadido. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.