Grupo Volkswagen amplía a 2.000 empleados más el servicio médico de Seat

El Grupo Volkswagen ha ampliado a algo más de 2.000 trabajadores de otras empresas del grupo en España la cobertura del servicio de salud que Seat ofrece a sus 15.000 empleados.

Los nuevos trabajadores que podrán tener acceso a este servicio desarrollan sus carreras profesionales en Volkswagen Group Retail España, Volkswagen Group Services y MAN Energy Solutions España y Canarias, según ha informado Seat en un comunicado.

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha destacado que, en el futuro, los 23.000 empleados en España "tengan acceso a unos servicios sanitarios gratuitos y de primera calidad y unos puestos de trabajo más seguros y saludables".

Los empleados de Volkswagen Group Retail Services, Volkswagen Group Services y MAN Energy Solutions España y Canarias podrán realizarse reconocimientos médicos anuales y tener acceso a los servicios gratuitos del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS), ubicado en Martorell (Barcelona).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.