Granada y Jaén inician su promoción turística conjunta en Milán (Italia)

Granada y Jaén ya han iniciado su promoción conjunta en la ciudad italiana de Milán ante una veintena de operadores turísticos y periodistas, con lo que se quiere mejorar la difusión y la comercialización de su oferta aprovechando la nueva conexión aérea directa con el Aeropuerto Federico García Lorca.

La actuación forma parte de la estrategia de mercadotecnia que las Diputaciones de Granada y Jaén han organizado en Milán, Londres y Manchester para contribuir a reforzar y consolidar las rutas operadas por EasyJet y British Airways e intentar garantizar un flujo constante de turistas.

Junto a los técnicos de ambas diputaciones ha viajado a Milán una delegación empresarial encabezada por la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo y completada por responsables de Cetursa Sierra Nevada y de agencias receptivas.

El diputado de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha explicado que todos ellos participaron en un sesión de trabajo con operadores turísticos locales, que recibieron con gran interés el potencial de recursos y servicios turísticos.

Para organizar este encuentro profesional, las corporaciones provinciales de Granada y Jaén han contado con la ayuda de Turespaña a través de su Oficina Española de Turismo en Milán.

Al acto asistieron también dos directivos de la compañía EasyJet, que mostraron su satisfacción por el buen comportamiento de ocupación y reservas que están teniendo las rutas con Londres y Milán, con más del 90 % de las plazas vendidas.

La promoción en Milán se completará hoy y mañana con una acción directa a público en el centro comercial "Il Centro", el más grande de Europa, y con una campaña de publicidad en tranvías de la ciudad, que estará en el aire durante cuatro semanas.

Tanto la actuación en Milán como las próximas de Londres (junio) y Manchester (octubre) se realizarán con una imagen publicitaria común pensada para el público internacional, que identifica a Granada y Jaén con España y Andalucía y refleja su fortaleza como destino turístico unido.

La publicidad hace hincapié en lo fácil que resulta llegar ahora desde las tres ciudades a Granada y Jaén gracias a los nuevos vuelos y en la oferta que encontrará el viajero, según ha informado la Diputación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.