Gobierno regional reclama más frecuencia de trenes entre Cartagena y Murcia

El Gobierno de Murcia ha solicitado hoy al Ministerio de Fomento mejoras en los cercanías de Cartagena, incrementar la frecuencia de los trenes entre la ciudad portuaria y Murcia y permitir el uso del bono a los estudiantes de la Universidad Politécnica (UPCT) en el tren Altaria vespertino.

En un comunicado, ha señalado que estas peticiones han sido trasladadas hoy por el director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Diez de Revenga, al director general de Transporte Terrestre del ministerio, Joaquín del Moral, en una reunión.

Díez de Revenga ha destacado que las demandas han sido acogidas "positivamente" y confía en que se materialicen "lo antes posible" con el fin de facilitar la movilidad entre las dos principales ciudades de la región.

"Hemos pedido que se permita el uso del Bono 20 a los estudiantes de la UPCT en el tren Altaria que sale a las 18:20 horas y que realiza el trayecto Cartagena-Murcia", ha detallado tras recordar que esta petición fue uno de los asuntos tratados en una reciente reunión con uno de los vicerrectores de la institución docente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.