GM llamará a revisión a 161.000 automóviles por problemas en el cambio

Shanghai GM Automotive, la filial china de General Motors, llamará a revisión a 161.281 automóviles debido a problemas en el cambio de marchas, anunciaron hoy las autoridades.

La operación, que comenzará el 28, afecta a 139.168 unidades del Buick Excelle, así como a 18.187 del Chevrolet Cavalier y a 3.926 del Chevrolet Lova RV, detalló un comunicado de la Administración General de Supervisión de Calidad de China.

Añadió que el problema se debe a un defecto de origen en el embrague que podría impedir el funcionamiento normal del cambio de marchas.

El anuncio llega después de que el organismo oficial chino divulgara esta mañana que el fabricante de automóviles alemán BMW llamará a la revisión de 41.685 vehículos en China debido a defectos en los airbags.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.