Girona, Lloret y Olot se unen para atraer el turismo de negocios

Los municipios de Girona, Lloret de Mar y Olot han presentado hoy una alianza para atraer turismo de negocios, gracias a la experiencia de los organismos que trabajan en este ámbito en cada una de estas localidades, según informan los respectivos ayuntamientos.

Volcans, Girona City Convention Bureau y Lloret Convention Bureau han realizado un trabajo que ahora deriva en un nuevo producto basado en la complementariedad de tres paisajes ubicados en una misma provincia.

Olot aspira a atraer el producto de incentivos, Girona el asociativo y Lloret de Mar el corporativo, en función de las dimensiones e infraestructuras con las que cuenta cada municipio.

Las tres localidades han acordado un plan de acciones centrado en la promoción y comercialización que incluye visitas con empresas organizadoras de acontecimientos y agencias de viajes especializadas en turismo de reuniones.

El producto se comercializará también en el mercado francés y se organizarán presentaciones en Barcelona, Madrid y Toulouse.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.