Gipuzkoa destina 20.000 ? a asociaciones que fomentan el uso de la bicicleta

La Diputación de Gipuzkoa destinará este año 20.000 euros de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el próximo 13 de julio, ha informado el ente foral en un comunicado, en el que recuerda que el pasado ejercicio el departamento de Movilidad instituyó el premio Guztiok Mugituz para reconocer a entidades, colectivos y personas que contribuyen al impulso de la bicicleta, un galardón que recayó en la Cruz Roja de Errenteria por su proyecto de triciclos para promover "hábitos de movilidad segura y saludable".

La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia, ha destacado que la labor que desarrollan estas asociaciones "es vital" y estas subvenciones públicas "son una manera de reconocer ese trabajo voluntario tan necesario".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.