Geroa Bai considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no pueda ver ETB

El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no puede ver ETB "por la actitud de UPN".

Un día antes de que Euskal Irrati Telebista cese sus emisiones en Navarra en acatamiento de la orden del Ministerio de Industria que le obliga a ello, Martínez ha manifestado a los periodistas que para Geroa Bai el hecho de que la sociedad navarra no pueda ver las imágenes de ETB "por la actitud de UPN" le parece "vergonzoso con mayúsculas y en negrita".

Al respecto ha criticado que el Ejecutivo de UPN presentara una denuncia y fuera "incapaz de decir al Gobierno entrante que había presentado esa denuncia" y ahora se encuentran con "este problema inaudito".

"Estamos muy enfadados", ha aseverado el portavoz de Geroa Bai, quien ha asegurado que el Gobierno de Navarra "está haciendo todo lo posible" para que se puedan captar nuevamente las imágenes de ETB.

Martínez ha concluido que "lo que realmente se traduce en este deplorable suceso es la vergonzosa actitud de UPN respecto al tema de ETB y tantos otros".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.