Germania unirá Fuerteventura y Núremberg (Alemania) desde noviembre

La compañía aérea alemana Germania comenzará a operar entre Fuerteventura y la ciudad de Núremberg a partir del próximo mes de noviembre, con dos frecuencias semanales con las que reforzará sus conexiones desde Alemania con el destino majorero de cara al invierno 2016/2017.

En un comunicado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha indicado que Germania utilizará para esta ruta sus nuevos Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

Los vuelos serán los lunes y sábados y saldrán de la ciudad bávara a las 08.30 horas para aterrizar en la isla a las 12.25. El regreso será a las 13.10 con llegada a Núremberg a las 18:40.

Por otro lado, la compañía aérea Ryanair volverá a ofrecer vuelos semanales, martes y sábados, desde Londres Luton a Fuerteventura el próximo invierno 2016/2017.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido la apuesta de Ryanair y Germania Flug con el destino majorero de cara al próximo invierno.

Para Acosta, estas conexiones son "muy importantes si se tiene en cuenta que unen la isla con los dos principales mercados europeos de Fuerteventura: Alemania y Reino Unido".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.