General Mobile lanza el GM 8 y el GM 8 Go, sus modelos más seguros

General Mobile ha presentado hoy sus nuevos teléfonos inteligentes, GM 8 y GM 8 Go, que incluyen un avance en seguridad y siguen las tendencias del sector en diseño, con gran protagonismo de la pantalla y poco marco.

Estos nuevos modelos los ha dado a conocer el consejero delegado de la compañía, Sebahattin Yaman, durante la segunda jornada del congreso mundial de móviles, el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en el recinto Granvia de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.

Una de las novedades es, en el caso del GM 8 Go, la incorporación de la última actualización del sistema operativo Android 8.1 Oreo en su edición Go , que mejora la experiencia del usuario en la gama baja.

En esta versión, Google ha optimizado su plataforma OS, aplicaciones de primera parte y la Google Play Store con el objetivo de mejorar las capacidades de los dispositivos de nivel básico, a la vez que se incrementa la seguridad.

El GM 8 Go y el GM 8 disponen de pantallas en formato 18:9 de 5 y 5,7 pulgadas, respectivamente, en ambos casos con una resolución de alta definición de 1.440x720 píxeles.

En los dos casos se ha mejorado la calidad fotográfica, con una cámara trasera de 13 megapíxeles -la frontal es de 13 megapíxeles en el GM 8 y de 5 megapíxeles en el GM 8 Go- y una apuesta por la grabación en cámara lenta, en línea con lo presentado por otras compañías durante el salón.

Otro de los detalles novedosos de estos modelos en comparación con sus predecesores es la incorporación de un sensor de huella dactilar en la parte posterior del teléfono.

El GM 8 dispone de 4GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 64GB que se puede ampliar con una tarjeta SD.

En el caso del GM 8 Go, la memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno es de 16 GB, si bien también se puede incrementar con una tarjeta SD.

Durante la rueda de prensa, la compañía turca ha destacado su rápido crecimiento en los últimos tres años, en los que ha ganado siete millones de usuarios en los países donde opera.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.