Garmendia se reúne con Renfe para avanzar la integración en el sistema Mugi

La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia, se ha reunido hoy con el presidente de Renfe, Isaías Táboas, para avanzar en el proceso de integración de Renfe Cercanías en el sistema Mugi.

La reunión celebrada en Madrid ha servido como encuentro de seguimiento en el que se ha ratificado que el proceso sigue la marcha prevista y en primavera del próximo 2019 la integración de Renfe será "plenamente efectiva", ha informado la Diputación Foral en un comunicado.

De esta manera, el sistema tarifario guipuzcoano Mugi beneficiará también a las personas usuarias de Renfe Cercanías en Gipuzkoa, alrededor de 17.500 al día.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.