García-Page entregará mañana en Talavera los XXVII Premios Gran Selección

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entregará mañana jueves los Premios Gran Selección 2016 en su vigesimoséptima edición, en una gala que reunirá a más de 500 invitados de la industria agroalimentaria en el recinto ferial de Talavera de la Reina.

Según ha informado hoy la Junta en un comunicado, representantes de bodegas, cooperativas y empresas de los mejores alimentos se darán cita en este acontecimiento anual para reconocer a los mejores productos de origen agrario o ganadero amparados en una figura de calidad.

Se trata de un reconocimiento a la calidad y el esfuerzo del sector primario y de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha.

Se premiarán doce productos: vino (de las nueve denominaciones de origen de la región), queso, aceite de oliva virgen extra, miel, azafrán de La Mancha, jamón serrano, berenjena de Almagro, melón de La Mancha, ajo morado de Las Pedroñeras, cordero, pan de cruz de Ciudad Real y carne de caza.

El sistema de elección ha consistido en una serie de catas realizadas por un panel de expertos, que conceden los Premios Gran Selección a los mejores productos de todas las categorías. 

Estos premios, otorgados por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, tienen como objetivo el fomento y la promoción de los productos de calidad diferenciada elaborados por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.