Gabriel Llobera presidirá la Federación Hotelera de Mallorca hasta elecciones

El actual vicepresidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Gabriel Llobera, ocupará la presidencia de la patronal a partir del 1 de octubre, fecha en la que será efectiva la renuncia de la actual presidenta, Inmaculada Benito, y hasta la convocatoria de elecciones en noviembre.

En una reunión extraordinaria de la asamblea de la FEHM celebrada hoy, la presidente de la entidad ha presentado su renuncia al cargo que será efectiva el 1 de octubre, tras 7 años en distintos puestos directivos desde la gerencia, a la vicepresidencia y presidencia, ha informado la patronal en un comunicado.

Benito, que continuará su labor profesional en una empresa del sector, ha reiterado su agradecimiento a la federación: "A todo el sector hotelero la oportunidad de poder estar más de 15 años de mi vida profesional defendiendo sus intereses".

Ha extendido su agradecimiento a organizaciones sindicales, empresariales, del tercer sector, así como a los miembros de las diferentes administraciones y al equipo profesional de la FEHM, "He cerrado un ciclo de mi vida profesional que continuaré en la empresa privada durante los próximos años" ha concluido.

La asamblea de la FEHM ha acordado, tal como establecen los estatutos vigentes de la entidad, que sea el vicepresidente, Gabriel Llobera, quien asuma la presidencia hasta la convocatoria de elecciones en noviembre.

Llobera ha agradecido a Benito su labor en nombre de la FEHM, "durante todos estos años, no sólo al servicio de los hoteleros, sino también al servicio de Baleares, luchando por mejorar su competitividad como destino turístico".

Ha agregado que el sector afronta muchos retos "para continuar la labor iniciada y seguir mejorando la imagen y la competitividad de Baleares como destino turístico".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.