Fundación Eduardo Barreiros convoca IX Edición del Premio a la Investigación

La Fundación Eduardo Barreiros ha convocado la IX Edición del Premio a la Investigación que lleva el nombre del empresario y pionero de la industria española de automoción.

El trabajo galardonado deberá versar sobre investigación científica, aplicada, industrial o histórica en el campo de la automoción.

Deberá haber sido realizado en los cinco últimos años con resultados significativos y su evolución deberá continuar en los próximos ejercicios, según explica la Fundación.

El premio está dotado con nueve mil euros y el plazo de admisión para los trabajos que obten al galardón se cerrará el 29 de febrero de 2016.

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, quienes harán público su fallo el próximo mes de abril.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.