Fundación Botín y Alsa se unen en promover Centro Botín y transporte público

La Fundación Botín y ALSA han suscrito hoy un convenio de colaboración con el objetivo conjunto de promocionar el Centro Botín y fomentar el uso del transporte público de viajeros por carretera.

Con este objetivo se creará un paquete exclusivo de billete de autobús más entrada al Centro Botín, según han informado la Fundación Botín y Alsa en un comunicado.

De esta forma, la entrada al Centro Botín se podrá adquirir en los distintos puntos de venta que la compañía tiene en toda España.

Además, se crearán códigos promocionales especiales de Alsa dirigidos a los visitantes del Centro Botín para la compra de billetes de autobús con condiciones ventajosas en la web www.alsa.es.

Estas acciones se promocionarán en los canales de venta de cada entidad, así como en las redes sociales, sorteando tanto entradas al Centro Botín como billetes de Alsa para clientes que decidan unirse al Programa ALSAPLUS .

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.