Frutos Secos Reyes vendió en 2015 1.200 TM de pipas y facturó 15 millones

La empresa Frutos Secos Reyes, que tiene en su marca Pipas Reyes uno de sus mayores activos, facturó el pasado año 15 millones de euros, a lo contribuyó sobre todo su producción de pipas, de la que vendió unas 1.200 toneladas a distintos destinos.

Según los datos de la compañía remitidos a Efe, las pipas volvieron a ser el principal motivo de negocio de la empresa, aunque en su balance destacan también 325 toneladas de cacahuetes con cáscara, 150 de cacahuetes sin cáscara, y 575 entre los restantes cócteles que tiene en el mercado.

La facturación del presente año 2016, según la empresa, que tiene su sede en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, mantendrá unos números similares a los del año pasado.

La empresa ha indicado además que de las pipas y los frutos secos, también comercializa snacks bajo la línea 'Monster Kings', con productos como patatas fritas, torreznos, aceitunas y altramuces.

La empresa ha iniciado el trabajo de una línea de frutos secos rellenos de chocolate que empezaron a comercializar el año pasado y este año se espera que se amplíe y consolide.

La empresa comenzó a trabajar en 1986 como compañía destinada a la elaboración de frutos secos, fundada por Antonio Reyes Carmona, con el fin de llegar al mercado con productos recién elaborados.

En 1995 y después de una fuerte inversión, se trasladó a sus instalaciones actuales, con una planta de producción de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, y actualmente cuenta con 120 empleados y delegaciones en Jerez de la Frontera, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Huelva.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.