Frecom condena actos vandálicos obras AVE y los escraches a políticos

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción manifestó hoy su condena a los actos vandálicos contra las máquinas que realizan las obras del AVE en Murcia y mostró su solidaridad con las empresas afectadas.

"Los actos vandálicos que han tenido lugar en los últimos días, causan un profundo dolor, importantes pérdidas a todos los ciudadanos y por ende, a la economía murciana, así como un gravísimo menoscabo de la imagen de nuestra Región en el conjunto del territorio nacional", añade.

"Pedimos que se permita una ejecución de las obras adecuada, lo que posibilitará que no se dilaten los plazos y el impacto que pueda tener sobre el normal desarrollo de la vida de los habitantes de los barrios afectados", agrega.

En relación a los escraches, Frecom rechaza "rotundamente los episodios de acoso y persecución a personal técnico de las empresas que están interviniendo en las obras de soterramiento, así como a representantes políticos en nuestra ciudad y Región".

Según Frecom, la instalación de una vía provisional hasta la finalización de las obras de soterramiento es la opción que menos impacto tendría en la normal actividad de la población, la economía y del propio transporte ferroviario.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.