Fraga recupera el martes día 2 el autobús con destino a Lérida

La localidad oscense de Fraga contará, a partir del martes 2 de mayo con un servicio de autobús con destino a Lérida a las 9.15 horas y los sábados laborables a las 9.00 horas.

Se trata de una reivindicación que tanto el director general de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón, José Gascón, como el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, trasladaron a la empresa y al Ministerio de Fomento.

La prestación la realiza una línea competencia estatal en la que se ha producido una reorganización de los horarios para dar un servicio que se ajusta más a las necesidades de movilidad del municipio, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.