Fórum Mediterráneo muestra en el Kursaal nuevas publicaciones sobre Melilla

El Fórum Mediterráneo acogerá mañana la presentación de distintas publicaciones sobre Melilla, dentro de las actividades de la Semana del Libro, y tendrá como escenario una sala del Teatro Kursaal en vez del Hospital de Rey, según ha destacado hoy la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.

La presentación se traslada esta vez al Kursaal puesto que el edificio de Melilla la Vieja acoge la exposición "Quijotes por el mundo", para mostrar nuevas obras de autores locales editadas por la ciudad, ha explicado en rueda de prensa.

Estos libros, que abordan distintos aspectos de la cultura y la historia relacionadas con Melilla, se presentarán en este foro en el que colaboran la Escuela de Arte Miguel Marmolejo y el Museo del Automóvil de Melilla.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.