Ford anuncia las 10 ONG's que participarán en las 24 Horas Ford

Ford España ha anunciado hoy las diez ONG's que participarán en las 24 Horas Ford 2016, la prueba de resistencia y consumo organizada por la marca en la que diez equipos competirán en el madrileño Circuito del Jarama los días 24 y 25 de junio para repartirse 105.000 euros en premios.

Formarán parte de este evento la Fundación Mensajeros de la Paz, la Asociación para el estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), la Fundación Diversión Solidaria (Fundación del Hombre), la Fundación Polibea, la Fundación Xaley, Fundación APSURIA, la Asociación familiares de personas con enfermedad mental (AFEM), la Fundación Pablo Horstmann, la Fundación Madrina y AIPC Pandora (Asociación para la Integración y progreso de las culturas).

Estas entidades competirán con el propósito de poner en marcha un proyecto relacionado con discapacidad, infancia y juventud, víctimas de accidentes, enfermos, países en desarrollo o personas en riesgo de exclusión social, ha explicado la firma en un comunicado.

Las 24 Horas de Ford es una carrera en la que diez vehículos parten con una cantidad limitada de combustible y ocho cubiertas, de manera que deben dosificar el carburante y los neumáticos durante el transcurso de la prueba hasta llegar al final, turnándose todos los conductores del equipo.

En esta competición gana el que mayor número de vueltas consiga dar al circuito.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.